Gestión Integral de
Proyectos Inmobiliarios
GRUPO VILANOVA es una empresa en constante crecimiento, que trabaja impulsando el desarrollo de la COSTA BLANCA, promoviendo negocios exitosos con el respaldo de personas que creen y comparten los valores corporativos y practican una ética profesional que se basa en el respeto, el profesionalismo y el deseo por superar la expectativa de sus clientes.

Localización

Identificamos el objetivo entre los balances del Sareb, entidades financieras y particulares a traves de nuestros especialistas en suelo residencial.

Estudio de Viabilidad

Realizamos un estudio donde valoramos la rentabilidad del proyecto, cuantificamos los ingresos que podemos recibir de la promoción, y los gastos que ocasionará desarrollar el proyecto.

Redactar proyecto

Creamos un proyecto único estudiando la demanda actual y futura del mercado con el fin de obtener los máximos beneficios.

Financiación

Cómo empresa experta en la externalización de servicios bancarios, tenemos un gran abanico de entidades con las que trabajamos codo con codo y podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor financiación posible.

Comercialización

Establecemos un punto de venta en la promoción, asistencia a ferias internacionales para promocionar el producto en el exterior, difusión en todos los medios, realizamos infografías únicas, establecemos piso piloto con diseñador de interiores.

Dirección de la producción

A través de los directores de obra de nuestro equipo, dirigimos y coordinamos todos los recursos productivos disponibles en las obras, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, costes, y seguridad establecidos.

Finalizar trabajos

Revisión de los trabajos realizados a través de un riguroso sistema de calidad.

Entrega de viviendas

Una vez revisado todos los trabajos y obtenido la documentación de cada vivienda, se entrega al cliente final todo y se atienden las posibles dudas.

Consultenos cualquier cosa en relación a los Certificados de Eficiencia Energética.

Enviar mensaje

Consultenos cualquier cosa en relación a los Certificados de 2ª Ocupación.

Enviar mensaje

Vilanova Inmobiliaria utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas información lea nuestra Política de Cookies. ×